lunes, 7 de marzo de 2011

volar..


-¿Cómo aprendiste a volar?
*Es fácil...esque a su lado no existe la gravedad.
-¿Qué?
* Permiteme explicartelo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -
Cada vez que le veo acercarse,cuando distingo su sonrisa entre la mutitud,cuando me mira y el resto del mundo desaparece,cuando oigo su voz y se me ilumina la mirada,cuando estoy sola pero toda mi ropa huele a él,cuando me acaricia,me abraza,me muerde,cuando me coje de la mano como si fuera lo más importante del mundo, cuando me aparta el pelo y me besa el cuello y todo mi cuerpo se estremece, hasta cuando creo que está enfadado y tiemblo de miedo,en esos momentos, por una razón ilógica fuera de los límites de los razonamientos lógicos, la gravedad disminuye poco a poco a mi alrededor y mi cuerpo se despega del suelo sin querer, al principio me pasaba aveces,unas veces si y otras no, pero esque ahora... nunca rozo el suelo,porque cada vez que pienso en él VUELO!

 alexandra*


No hay comentarios:

Publicar un comentario