miércoles, 2 de marzo de 2011

Perfección

Sigo sin entender que tienes distinto al resto del mundo,no entiendo porque aunque desee con todas mis fuerzas ponerme seria y hacerme la enfada,siempre, pero siempre siempre...consigas hacerme sonreir y así con esa facilidad borras de mi mente que estaba enfadada y encimaaa luegooo como sino hubieras roto un plato en tu vida,vas y me robas un besito y yo cómo una idiota voy y me derrito...
bUfsffsf pero esque aunque me cueste admitirlo, me ENCANTA ...que seas inmune a mis enfados tontos...
Eres tan irresistible (pero irresistible en el sentido de que no me puedo resistir a tus encantos, no a que no seas resistible),eres tan adictivo(pero una adicción de las buenas)...eres tan opuesto(por la altura) y a la vez tan igual (por la locura)...eres simplemente MI definiión perfecta de PERFECCIÓN.
 alexandra*

No hay comentarios:

Publicar un comentario