sábado, 5 de febrero de 2011

todo

Y puede que me de una rabia tremenda
que me pinte entera de boli,
me haga la enfada
y aún así consiga
sacarme una sonrisa,
que juegue con fuego y no
sea capaz de quemarle..
que lo que más
me pique en el mundo sea
su cosa preferiida,que me haga burlaa...
y que encima lo haga a la perfección,
que si yo digo que si el dice que no...
y si digo que no el dice que SI...
pero siempre llegamos a un buen acuerdo...
(aunq aveces halla que llegar a las manos...)
Que pase de ser el niññoo más infantil que he conocido
hasta el momento a la persona más madura que pueda
existir,que no sabe mentir
aunque sea una mentirijilla piadosa,que
sabe cómo parar el tiempo y cómo
hacerte volver a la realidad poco a poco...
que aunque diga mil bobadas...
me encantan
que aunque allan pasado 2 minutos
desde que se ha ido ya se le hecha de menos,
que con pequeñas cosas me hace feliz...
por absurdas que parezcan
y que sepa arrepentirse de sus diabluras
en el momento exacto...con las
palabras exactas...
que sea el chico más perfectoo del mundo...
aunque nunca me crea...
que le quiero y que eso sea lo único que le importe...



alexandra*

No hay comentarios:

Publicar un comentario