martes, 1 de febrero de 2011

aqui no se te ha perdido nada...

  Escuchame bien, porque será la última vez que te lo diga, pasaron muchos días hasta que olvidé todo lo que sentía,pero asimilé que no volvería a verte más, y no! no me arrepiento de nada, más bien me alegro...porque garcias a eso aprendi a valorar a la gente que de verdad me quiere, no digas que te guardo rencor, que perdono pero a medias, porque lo único que intentas ahora es confundirme y sin un día decidiste no quererme no vas a cambiar de idea ahora, es demasiado tarde,ahora tengo una vida totalmente paralela a la tuya, no tengo nada que ver contigo, ni con tu estilo de vida, ya creci aunque tuviera que hacerlo golpe tras golpe a tu lado...hasta que me di cuenta de como eras.
  Sé por donde camino perfectamente y no quiero que estes a mi lado, si quieres que te diga que podemos ser amigos te lo dire, pero sólo para que te cayes, no te mereces ni que te diriga la palabra asique no pidas verme porque para ti eso es un imposible,no soy mala, pero ahora soy YO más importante que tú...y si mi felicidad implica no verte, la protegere con uñas y dientes...
  No intentes preocuparte por mi vida y te arrastres preguntando a la gente, porque cuando estaba mal y no podía más ni te dignaste a llamarme, ahora que soy FELIZ que tengo a alguien que me quiere y que nunca, nunca me haría lo que tú, no intentes buscarme... porque acabarás con un canto en los dientes...
Pero de todas formas gracias porque garcias a ti hoy soy como soy y no cometere los mismos errores...
Ahora porfavor vete...y aunque pase otro año no vuelvas...aqui no se te a perdido nada...





alexandra*


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario