domingo, 9 de enero de 2011

quiero

Quiero que cuando me ponga borracha me lleves a casa en brazos, que me rompas las medias a mordiscos, que me hagas el amor contra la pared y te metas conmigo en la bañera, que te pierdas conmigo, que saques la espada y me defiendsa de víboras, pirañas y putas, que cosas mis días malos y los conviertas en buenos, que no te enfades si no me entiendes, ni te entiendo y te mareo, que me saques la lengua cuando me ponga tonta y me hagas enmudecer, que no dés por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dudes, que me hagas sufrir porque sí pero que no me vendas amor eterno manoseado, que no puedas caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compres con regalos pero que tengas mil detalles de papel, que no te guste verme llorar y me hagas reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decidas perseguirme en los bares y conocerme una y otra vez. Que me mires, y te mire, y que me tiemblen las piernas sin remedio...Que estés loco por mí, y no se te olvide decírmelo los días de resaca...Que si te pones animal, sea solo en la cama, y me mates a besos por la mañana, que no te acostumbres a mí y dejes de inventar nombres nuevos para despertarme, que si miras a otra, luego me guiñes un ojo, y te rías de mis celos de hojalata... y sobre todo, que no tengas que perderme para darte cuenta de que me has encontrado.
;)
alexandra*

No hay comentarios:

Publicar un comentario