miércoles, 8 de septiembre de 2010

siempre sufriendo x la misma persona...

Y aki, sentada, en el mismo sitio que tu me dejaste, simplemente esperare a que vuelvas,
porque sabes que mi maleta siempre a estado hecha x si algun dia tu decidias venir a buscarme,
porque no quiero hacerte esperar, tengo muchisimas ganas de volver a verte y lo sabes, van pasando los dias
y aki sigo sin saber muy bn k es de tu vida, se que hoy x hoy no tngo ningun derecho sobre ti pero siento la necesidad de saberlo, de saber si estas bn, de saber si sigues cn ella... llevo años imaginando ese dia, ese momento, ese instante en el que tu apareceras y xfin t vuelva a tener delant de mi por que se que alguien algun dia escribio en nuestro destino que mi vida es exclusivamente tuya.

                                                                      Julia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario