jueves, 9 de septiembre de 2010

Se feliz!

se k lo niego, se k digo k estoi bn tal kmo estoi pero si, lo reconozco, tengo miedo a la soledad, lo peor esk me parece k me la estoi ganand a pulso pero que voy a hacer yo, si mi vida ya no tiene ningun sentido, e perdido la esperanza y cn ella la ilusion, cn tanto y cn tan poco hace ya  unos años mi corazon t fue perteneciendo, si si, ati, se que no ai una explicacion coerente, pero es lo k siento lo malo d todo esto esk parece ser k todo fue una invencion mia una historia x la k yo solo rei y x la k yo solo llore, a pasado el tiempo y si te dijera k todo a kedado olvidado te mentiria, claro esta k no soi una niña k esta lokita x el chico imposible al k no ve, ni puede tener y creo k voy madurando cn el paso del tiempo y lo unico k se a ciencia cierta es k t kiero muchisimo y si me a tocado kerete siendo tu amiga quiero que sepas que siempre lo sere y k aunk aveces lo e pasado mal yo se k cn conocerte ya e ganado y k sepas k siempre estare aki t lo dije un dia y t lo repetire las veces k aga falta. SE FELIZ



julia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario