domingo, 9 de octubre de 2011

Y mereció la pena tantas noches en vela.

Y es que tan sólo por ver su sonrisa,caminaría al borde de mil precipicios,y por sentir un mínimo roce con su piel me tiraría,porque no tengo miedo alguno a acantilados,barrancos o despeñaderos, ya que ÉL son mis "alas" y sé que nunca me van a fallar,pueden tardar más o menos en desplegarse,pero siempre acabaran haciéndolo,aunque sólo falte un milímetro para estamparme con el suelo.Y sí,se te está permitido dudar...si merece la pena el miedo que pasas viéndote caer,pero realmente si que merece la pena,porque cuando abre las alas,y te dejas llevar,no tienes miedo a nada,te sientes segura, protegida, sientes como Él forma parte de ti, sientes que es de las únicas persona que saben como ayudarte a levantarte,porque Él tiene el don de curar las heridas con un sólo abrazo,y borrar las cicatrices con beso,y si puede parecer increíble pero es cierto, Él es especial,y no existe otra nadie que se le asemeje,porque Él es único,incluso con todos sus defectos humanos,pero es que no existe otra persona que pueda darme lo que ÉL me da con una misera mirada.Por eso nunca me soltaré de su mano.

Alexandra*

No hay comentarios:

Publicar un comentario