miércoles, 7 de septiembre de 2011

sustituible.

  Soy un grano de arena en un desierto,un tornillo de la torre eiffel,ni eso soy esa pluma que se ha quedado enganchada entre sus hierros,soy una hormiga en un hormiguero,una gota del lluvia que cae al mar...NO soy una pieza indispensable en ningún puzle,soy sustituible...¿Y que? eso no cambia nada, voy a seguir sintiéndome impotente cuando llore pelando una cebolla,cuando llegue el final de la película,voy a seguir sacando sonrisas a los niños que pasan por la calle y voy a jugar con ellos como si fuera una más,porque soy así, me gusta dejarme llevar por mi corazón y disfrutar de cada segundo cuando soy feliz.Y tampoco cambia las cosas malas seguiré olvidándome las cosas en un bar y cuando llegue allí me daré cuenta que en realidad lo tengo en la mano,voy a seguir necesitando mimos a granel cuando este sola,voy a seguir siendo yo, aunque me haya dado cuenta de eso...Lo único que de verdad me he dado cuenta que un enfado no sirve para nada porque ya has tenido dos trabajos enfadarte y desenfadarte,que las discusiones NUNCA son buenas,ni las reconciliaciones, es mejor vivir de una forma sencilla sin buscarle 6 pies a un pobre gato, es mejor ser siempre nosotros mismos y actuar con la cabeza fría.Porque no podemos olvidar que no somos insustituibles.
  Pero la suma de pensamientos nos hace grandes. Todos distintos, incomparables, necesarios.





Alexandra*



No hay comentarios:

Publicar un comentario